Patrullaje de prevención a cargo de "Los Pumas"
Personal de la seccional Nº36 DGSR Los Pumas, realizando tareas de patrullaje preventivo por la zona rural, de la jurisdicción de Bella Italia, encontraron a personas realizando la actividad de caza con perros de la raza galgo, cabe destacar que esta práctica se encuentra prohibida por ser considerada antideportiva.
Por otra parte, en la zona rural de Aurelia, dieron con personas que se encontraban realizando la actividad de caza con escopeta, donde se procedió al decomiso de seis liebres y un pato Sirirí, tras verificar los permisos de tenencia de arma de fuego, se procedió al decomiso y traslado de las piezas de caza a la Secciónal Nº36 de la DGSR, para su posterior desnaturalización.
Tras lo sucedido, les realizaron a los imputados, actas de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, cazar sin licencia, cazar en camino público, cazar con procedimiento antideportivo.
A los presuntos Infractores, se los notificó que poseen cinco días hábiles para realizar su correspondiente “Descargo” ante el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático.