Mejoras de infraestructura al sistema educativo
La Comuna de Bella Italia continúa invirtiendo en infraestructura para fortalecer los espacios educativos de la localidad.
En esta oportunidad, se concretaron diferentes obras en instituciones escolares. Por un lado, se construyó un cerramiento perimetral de más de 100 metros de longitud, compuesto por base de cemento y rejas, que delimita el nuevo patio del Polo Educativo, donde funcionan la escuela primaria, secundaria y el jardín de infantes de Bella Italia.
Esta intervención permitirá mejorar la seguridad de los establecimientos, alumnos y personal que diariamente concurren a dichas instituciones.
Por otra parte, en la Escuela N° 6022 “Campo Invilkelried” se realizaron trabajos de revoque y pintura. Si bien actualmente no se encuentra en funcionamiento, sus instalaciones son utilizadas por diferentes instituciones locales y regionales para el desarrollo de actividades recreativas y comunitarias.
Con estas acciones, la gestión comunal reafirma su compromiso con la educación y con la generación de espacios más seguros y adecuados para el desarrollo de la niñez y la juventud de Bella Italia.