whatsapp_x3

131º Aniversario de la UR V y entrega de móviles para la región

Noticias - Locales 08/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-08 at 10.09.25 AM

En el día de ayer, en la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V de Rafaela, se llevó adelante el acto de conmemoración del 131º aniversario de la creación de la misma.

El acto fue presidido por el jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General Miguel Ángel Oliva, el Jefe de la Unidad Regional V, Director José Angel Carruega y el Subjefe de la Unidad, Subdirector Víctor Hugo Rivero.

Se hicieron presentes además, Héctor Perotti, Presidente Comunal de Bella Italia, Luis Castellano, intendente de la ciudad de Rafaela, el Senador Provincial Alcides Calvo, el secretario de Prevención en Seguridad municipal de Rafaela, Maximiliano Postovit, el Subsecretario de Políticas de Seguridad Pública de la Provincia, Edgardo Glavinich y el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, entre otros.

Formaron también parte del acto los Jefes de la Plana Mayor de la Jefatura de Policía, el director de la Guardia Urbana de Rafaela (GUR), Gabriel Fernández, y los Jefes de diferentes fuerzas de seguridad de la ciudad de Rafaela, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Agencia de Investigación Criminal, Guardia Rural Los Pumas, Policía de Acción Táctica (PAT) y Bomberos Voluntarios, entre otras reparticiones.

En el mismo, José Carruega, expresó palabras de agradecimiento y reconocimiento a toda la fuerza policial y entregó diplomas al mérito a varios efectivos policiales.

Al finalizar el acto, se realizó la entrega de 13 móviles policiales para toda la región, una de ellas, asignada a la Subcomisaría N° 27 de Bella Italia en donde será de gran utilidad para garantizar la seguridad en nuestra Comuna.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 10.09.26 AM (1)

En declaraciones, Héctor Perotti, resaltó el agradecimiento hacia la Gobernación de la Provincia, al Senador Alcides Calvo y en especial a la Fuerza Policial por su importante labor dentro de nuestra comunidad.

Por su parte, el senador Alcides Calvo destacó que, “Durante el año 2022, son un total de 32 unidades móviles y junto a las 13 de hoy, son 45 para el Departamento Castellanos. Es un verdadero acompañamiento del Estado provincial encabezado por el gobernador Omar Perotti”.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 10.09.26 AM

Te puede interesar
Lo más visto