whatsapp_x3

Camioneta en estado de abandono

Noticias - Locales 05/01/2023
Point Blur_Jan052023_004308

En el día de ayer, personal de la Seccional N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", con sede Bella Italia, fueron alertados por vía telefónica de la aparición de una camioneta dudosa en la zona rural de su jurisdicción y en aparente estado de abandono.

Al hacerse presentes en el lugar, y trabajando en forma conjunta con personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, confirman efectivamente la presencia de una camioneta de color negro, modelo Ford Eco Sport Titanium en estado de abandono y con signos de haber sufrido un intento de incendio.

El hallazgo sería de gran importancia ya que dicho rodado pudiera estar vinculado con la balacera ocurrida recientemente en el barrio 17 de octubre de la ciudad de Rafaela.

Luego de realizarse todas las actuaciones necesarias junto a personal de la PAT en el destacamento Nro. 9 de la URV y poner en conocimiento sobre el hecho al Fiscal Loyola, la causa fue trasladada a la Agencia de lnvestigación Criminal de la ciudad de Rafaela para que continúe su curso legal.

Te puede interesar
Lo más visto