whatsapp_x3

Importante donación a la Biblioteca Popular Arco Iris

Noticias - Cultura 12/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-11 at 7.13.01 PM

La Presidenta Comunal de la localidad de Hersilla, Silvana Romero, junto al Director de Cultura y Educación, Germán Bertolini, y miembros referentes de la Biblioteca Popular "Juan B. Alberdi", recibieron a una joven hersiliense radicada en Barcelona, Beatriz Alassia.

Beatriz fue la Impulsora de una importante donación de 15 mil libros a dicha localidad, procedentes de la editorial Plataforma de Barcelona, propiedad de su esposo, Jordi Nadal.

La donación se materializó en la primera Feria de Libro “Libro al aire libre”, realizada en la plaza San Martín.

Durante el evento se desplegaron mesas con libros de distintos autores y géneros; infantiles, novelas juveniles, para adultos, libros de autoayuda, docencia, salud, tecnología, ciencia, religiosos y más.

La biblioteca "Juan B. Alberdi", en conjunto con la Secretaría de Cultura de Hersilla, tuvieron la iniciativa de compartir esta donación también con nuestra Biblioteca, entregando así, más de 1500 libros a distintas localidades.

WhatsApp Image 2023-01-11 at 7.13.07 PM

Desde la Biblioteca Popular "Arco Iris", agradecemos dicho gesto, en nuestro caso, recibimos dos cajas llenas de libros que podrán ser disfrutados por toda nuestra comunidad.

Algunos de estos libros serán destinados a la "Bibliodera" que tiene biblioteca en la plazoleta de Barrio Independencia, que se encuentra entre las calles Rivadavia y Belgrano de nuestra Comuna.

Lo más visto