whatsapp_x3

Aporte para obras de saneamiento a Bella Italia y Clusellas

Noticias - Locales 27/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-27 at 8.27.49 AM

La ministra Silvina Frana, firmó convenios con las localidades de Bella Italia y Estación Clucellas, del departamento Castellanos, mediante los cuales el gobierno provincial destinará $ 7.675.113,80 para obras de saneamiento.

Bella Italia recibirá un aporte de $ 4.021.603,80 para la construcción de mejoras en las lagunas de líquidos cloacales, con el objetivo de optimizar el sistema de desagües en la localidad. Por su parte, Estación Clucellas recibirá $ 3.653.510, para obras de tratamiento de agua potable.

Tomando la palabra Alcides Calvo, manifestó que "Esto se suma a un paquete de obras estratégicas que se están ejecutando en el departamento, por eso nuestro agradecimiento al gobernador y a la ministra Silvina Frana. Y en estos casos, optimizar el sistema de tratamiento de agua potable, por un lado, y el de líquidos cloacales, por el otro, son obras fundamentales para que las propias familias puedan desarrollar sus actividades”.

Por su parte, el presidente comunal de Bella Italia, Héctor Hildo Perotti, expresó: "Nosotros tenemos la obra de cloacas en marcha desde el 2015, con un sistema de lagunas. Actualmente, las lagunas ya están al límite de su capacidad y es necesario agregar una batería más de laguna. Es una obra que va a beneficiar a unos 2500 habitantes, por eso agradecemos tanto este aporte".

Te puede interesar
Lo más visto