whatsapp_x3

Intento de usurpación y accionar de "Los Pumas"

Noticias - Locales 09/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-09 at 12.07.21 PM

El pasado martes, tras un llamado a la seccional Nº 36 DGSR Los Pumas de Bella Italia se alertó sobre la presencia de una familia en un campo a 2,5 km al sur de la ruta 70.

Al arribar al lugar, personal de la Dirección General de Seguridad Rural, encontró a un grupo de personas junto a sus pertenencias en una tapera que se encuentra dentro del campo del denunciante. Al entablar diálogo con una de las personas, manifiesta que al no tener lugar donde vivir con su familia tomó la decisión de irse a vivir a la tapera ya que se encuentra deshabitada.

Luego de pedir apoyo al comando radioeléctrico, las personas manifestaron que iban a retirarse en forma voluntaria del lugar por lo que se procedió a informar mediante comunicación telefónica a la fiscal en turno Dra. LEMA GABRIELA, a quien se pone en conocimiento de lo sucedido, ordenando que se le forme causa por “USURPACION” a dichas personas.

Una vez realizado este procedimiento, el personal de la DGSR Los Pumas, procedió al traslado y reubicación de la familia acusada.

Te puede interesar
Lo más visto