whatsapp_x3

Accionar de Los Pumas

Noticias - Locales 15/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-15 at 4.47.18 PM

El hecho ocurrió hoy a las 12:00 hs en el predio donde se encuentra la planta recicladora y el basural comunal donde una persona no identificada y sin autorización se encontraba merodeando en el interior del mismo.

Es por ello que se le dio aviso a la Dirección General de Seguridad Rural, quienes una vez presentes en el lugar procedieron a identificar al intruso, al notificarle que el predio es privado, la persona se adentró más en el predio por lo que se pidió el apoyo a la subcomisaria Nº36 de Bella Italia.

Tras la sospecha que la persona en cuestión pudiera relacionarse con la preparación o posible comisión de un hecho delictivo, se decidió el traslado de la persona en calidad de demorado.

WhatsApp Image 2023-02-15 at 4.47.17 PM

Por otra parte, en el día de ayer personal de la Guardia Urbana de Rafaela, solicitó la colaboración de Los Pumas en calle Peretti al 600, en donde tres animales equinos sin el cuidado de persona alguna se encontraban deambulando en dicha arteria.

Una vez en el lugar y dando aviso a la fiscalía de turno, se ordena iniciar una causa a quien manifestó ser dueña de los animales por infringir al Artículo 98 de la Ley Provincial N° 13.774 ”omisión de custodia animal".

Te puede interesar
Lo más visto