whatsapp_x3

Comienzan las tareas para la construcción de una rotonda en Bella Italia

Noticias - Locales 24/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-24 at 12.43.52 PM

Bella Italia sigue sumando obras, en el día de hoy, la empresa OBRING S.A., inició con las tareas de demarcado de la rotonda ubicada en nuestra comuna, precisamente en la Ruta 70, en su intersección con la Ruta 70-s, perteneciente al proyecto denominado "Ruta Segura".

Esto forma parte de una concepción del desarrollo de la provincia, impulsado por el gobernador Omar Perotti, con rutas y caminos más seguros. El proyecto, incluye obras en Bella Italia, Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela.

Los pasos urbanos se verán renovados con la construcción de carriles adicionales para su transformación en calzadas con dos trochas por sentido de circulación, nueva iluminación, soterramiento de los desagües pluviales en zona de camino y un mayor ordenamiento de la circulación general en estos sectores.

Además, se logrará mayor seguridad teniendo en cuenta que además de la rotonda cuya construcción ya empezó en Bella Italia (con ruta provincial Nº70-s), se proyecta otra rotonda en Humboldt (con ruta provincial Nº68).

Bella Italia avanza!

Te puede interesar
Lo más visto