whatsapp_x3

Pelea y amenazas con un machete

Noticias - Locales 02/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.50.26 AM

En el día de hoy, la sub comisaría Nº 27 de Bella Italia recibió un alerta por parte del servicio 911 ordenando presencia policial por una aparente gresca en nuestra localidad.

Al arribar al lugar los efectivos comprobaron daños en la vivienda de una pareja ocasionados por una pelea entre dicha pareja y un tercero, quien residía en el lugar, manifestó que en el día de la fecha habría radicado una denuncia contra el hombre involucrado en el hecho, por lo que se procedió a la aprehensión y el traslado de esa persona a sede policial.

En ese momento, se hizo presente el hombre que residía en la vivienda, teniendo en su poder un machete el cual manipulaba en forma amenazante hacia la integridad física del detenido y hacia el personal de la sub comisaría Nº 27, por lo que se solicitó la colaboración del personal de DGSR Los Pumas seccional Nº 36.

Debido a la negativa del hombre en deponer su actitud, con el fin de poner a resguardo la integridad física del aprehendido y del personal actuante se efectuaron dos disparos disuasivos al aire con una escopeta provista de cartuchos anti tumulto por lo que el hombre soltó el machete y se dio a la fuga.

Como resultado y luego de aprehender al agresor, se puso en conocimiento sobre el hecho al fiscal de turno y en base a lo ordenado por el mismo, se procedió al traslado de uno de los sujetos imputado por violación de domicilio y daños, y al agresor bajo una imputación de resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Lo más visto