whatsapp_x3

Desde Bella Italia al mundo del Tenis

Noticias - Deportes 16/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-14 at 7.20.21 AM

Bella Italia se destaca por muchas cosas y el deporte es una ellas, en este caso tenemos un destacado representante en el mundo del Tenis.

Se trata de Pablo Ruben, de 18 años, quien arrancó a jugar al tenis en Rafaela desde muy chiquito con tan solo 4 años de edad, a sus 15 años, se mudó solo a la ciudad de Santa Fe donde reside actualmente, para poder continuar su entrenamiento en la Academia "Artoni Tenis" que está ubicada en Colastine.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 7.20.20 AM

En esa academia, Pablo recibe entrenamiento técnico, físico y gimnasio, aparte de tener el apoyo de un psicólogo deportivo y profesores de inglés que lo asisten para su siguiente objetivo.

Actualmente, se encuentra a un paso de recibir una beca universitaria en Estados Unidos, para conseguirlo debe no solo tener buen rendimiento en lo deportivo, sino también en lo académico por lo que se encuentra estudiando para lograr su meta.

Pablo es un claro ejemplo que con esfuerzo y dedicación se pueden cumplir los sueños, gracias por representarnos y el deseo de todo un pueblo de que cumplas con tus objetivos!

Te puede interesar
Lo más visto