whatsapp_x3

Los Pumas realizaron distintas actuaciones

Noticias - Locales 23/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-23 at 8.51.51 AM

El pasado martes, personal de la seccional Nº36 DGSR Los Pumas realizando tareas de patrullaje preventivo por zona rural, de la jurisdicción de Rafaela, realizaron tres actas de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, Cazar en zona no habilitada, cazar sin licencia, cazar en caminos públicos.

Tras lo sucedido, se notificó a los imputados que le asiste el derecho de presentar un descargo por escrito ante el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Ciudad de Santa fe.

Por otra parte, luego de recibir una denuncia telefónica por parte del dueño de un campo de la zona rural de Bella Italia que manifestaba que habrían animales vacunos de un vecino dentro de su campo, se hicieron presentes en el lugar para corroborar el hecho.

Posteriormente y tras verificar la veracidad de la denuncia, se hizo presente en el lugar quien dijo ser el dueño de dichos animales, por lo que, tras poner en conocimiento del caso a fiscalía, se ordenó que se notifique al ciudadano infractor del artículo 120 de la Ley Nº 13774 del código de convivencia de la Provincia de Santa Fe, como así también se notifique de los derechos que lo asisten y se haga entrega de la totalidad de los animales en forma definitiva.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 11.04.25 AM

Te puede interesar
Lo más visto