whatsapp_x3

Profesionalismo y accionar de Los Pumas

Noticias - Locales 20/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-20 at 8.54.18 AM (1)

El día de ayer, personal de la seccional Nº36 DGSR Los Pumas realizando tareas de patrullaje preventivo por zona rural, de la jurisdicción de Rafaela, se encontró a una persona realizando la actividad de caza con perros, si bien no se encontraron piezas de caza, se le realizó un acta de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, cazar sin licencia, cazar en camino público, cazar con procedimiento antideportivo.

Tras lo sucedido, se notificó al imputado que le asiste el derecho de presentar un descargo por escrito ante el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Ciudad de Santa fe.

Por otra parte, la Guardia Rural Los Pumas, siempre se caracterizó por insistir en la preparación de todos sus componentes, es por esto que se preparó a un grupo de cursantes de diferentes secciones de esta Dirección, a introducirse Monte adentro durante cinco días.

La capacitación, consta de enfrentar distintos obstáculos en la espesura del monte, mediante la puesta en práctica de Técnicas de combate rural, patrullajes en zonas de monte, manejo de armamento y primeros auxilios, todo bajo la supervisión de instructores altamente capacitados con que cuenta la Dirección General de Seguridad Rural.

Este es el caso del Suboficial Gerardo Pérez, integrante de la seccional Nº 36 de Bella Italia, quien fue uno de los 19 cursantes que completó la capacitación y fue reconocido en un emotivo acto.

acto-monteIII-6

Felicitaciones por el empeño y profesionalismo puesto a tan importante función!

Te puede interesar
Lo más visto