whatsapp_x3

El proyecto "Ruta Segura" avanza a paso firme en nuestra Comuna

Noticias - Locales 21/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-21 at 8.55.54 AM

Las obras llevadas a cabo por la empresa Obring S.A. avanzan de forma constante en la traza urbana de nuestra localidad con un nivel de avance importante.

El proyecto Ruta provincial 70 - Ruta Segura, en el tramo Circunvalación Oeste de Santa Fe-Rafaela, contempla una inversión oficial superior a los 26.500 millones de pesos.

Los trabajos tienen por objetivo mejorar la seguridad vial y las banquinas, a través de la construcción de carriles de sobrepaso; ampliar cuatro carriles en zonas urbanas; e incrementar la señalización.

La obra está dividida en tres frentes: la zona entre Bella Italia y Rafaela; la salida desde Santa Fe hacia aquí y los trabajos en Esperanza, en la ruta a Franck y de Esperanza a Humboldt.

Días atrás, Omar Perotti recordó que, “la obra tiene 24 meses de plazo de ejecución y el presupuesto actualizado “supera los 26.000 millones de pesos (26.573.088.834) invertidos en todo el corredor, desde Santa Fe a Rafaela”, y mencionó los trabajos avanzados “desde Rafaela hacia la ruta 1, en el lado de Córdoba, sobre la ruta 70, para darle a ese corredor la mejora necesaria y, así, tener acceso a las rutas transversales santafesinas”.

El proyecto de la obra tiene prevista la repavimentación completa de la traza; la ejecución de 12 carriles de sobrepaso; la ampliación de un carril por mano en los tramos urbanos de las localidades que cruza; y la realización de dos carriles de 2 kilómetros de largo sobre la ruta provincial N°6, desde la intersección con la ruta 70 hacia el sur.

Bella Italia Avanza!

Te puede interesar
Lo más visto