whatsapp_x3

Inversión de juegos para nuestras plazas

Noticias - Locales 21/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-21 at 8.57.16 AM

Como anunciamos en días pasados, el personal del Corralón de la Comuna de Bella Italia ya se encuentra instalando los dos juegos infantiles que faltaban en las plazas de nuestra Comuna.

Los tres juegos, se compraron a la empresa "Tunín" juegos infantiles para parque, por un monto de $8.073.908 y fueron adquiridos por medio de fondos provinciales del "Plan Incluir" en el pasado mes de febrero.

El Plan Incluir es un programa interministerial cuyo objetivo consiste en mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerable de nuestra provincia. este plan fue ideado por el Gobernador Omar Perotti con el fin de llevar adelante obras en las pequeñas localidades de Santa Fe.

El primer Juego que arribó a nuestra Comuna, fue instalado en la Plaza Libertad, del barrio Independencia el pasado 5 de abril, sobre los dos restantes, el primero se instaló en la plaza que se encuentra en construcción en barrio Los Solares y el segundo se está instalando en la plaza que se encuentra junto a la planta potabilizadora.

Estas inversiones, gestionadas por el Presidente Comunal Héctor Perotti, tienen como fin fomentar el uso y aprovechamiento de los espacios verdes de nuestra localidad.

Bella Italia avanza!

WhatsApp Image 2023-04-21 at 8.57.15 AM

WhatsApp Image 2023-04-21 at 8.57.16 AM

Te puede interesar
Lo más visto