whatsapp_x3

Bella Italia suma servicios para su Comuna, el cajero automático ya es una realidad

Noticias - Locales 21/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-21 at 11.46.50 AM

Tras gestiones conjuntas entre nuestro Presidente Comunal Héctor Perotti, el Senador Alcides Calvo y el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, se concretó la puesta en marcha de un cajero automático para Bella Italia.

Luego de una reunión realizada en el mes de agosto del 2022 en la ciudad de Santa Fe, entre Héctor Perotti, el Senador del Departamento Castellanos Alcides Calvo, directivos del Nuevo Banco de Santa Fe y con gestiones a través de la Gerencia de la sucursal Rafaela del mismo Banco, se confirmaba en esa fecha la llegada de un cajero automático para nuestra localidad.

En dicha reunión, Héctor había expresado la necesidad que tenía Bella Italia de contar con un cajero automático, el cual era pedido desde el año 2017, y teniendo en cuenta el gran crecimiento de nuestra localidad y la gran capacidad industrial que posee Bella Italia, quedaba en evidencia la necesidad imperiosa de contar con el mismo.

Hoy podemos decir que ya es una realidad, el cajero, ya se encuentra funcionando con la totalidad de sus servicios, el cajero se encuentra ubicado en una estructura adaptada exclusivamente para ello, entre la Oficina Comunal y la Subcomisaría Nº27 de Bella Italia.

Bella Italia avanza!

Te puede interesar
Lo más visto