whatsapp_x3

Accionar en patrullajes preventivos de la Guardia Rural

Noticias - Locales 25/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.26.13 AM

Personal de la seccional Nº36 DGSR "Los Pumas", realizando tareas de patrullaje preventivo en la zona rural de Presidente Roca, encontraron a dos personas realizando la actividad de caza, teniendo en su poder cinco piezas de la especie "Comadreja".

Por este motivo, se realizaron dos actas de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, cazar en zona no habilitada, cazar sin licencia, cazar en caminos públicos.

Tras lo sucedido, las especies secuestradas fueron desnaturalizadas en presencia de testigos y se notificó a los imputados que les asiste el derecho de presentar un descargo por escrito ante el órgano competente que en este caso es el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Ciudad de Santa fe.

Por otro lado, realizando tareas preventivas en jurisdicción de Lehmann, se detuvo la marcha de un camión con acoplado transportando porcinos sin la correspondiente habilitación de SENASA y con falta de precintos.

Es por ello que, personal de Los Pumas, procedió a confeccionarle al infractor el correspondiente acta de constatación, notificándolo que posee diez días hábiles para realizar el correspondiente descargo ante los órganos competentes.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.28.20 AM

Te puede interesar
Lo más visto