whatsapp_x3

Actividades de Club Social y Deportivo Bella Italia

Noticias - Deportes 02/05/2023
club

Este fin de semana, nuestro club participó de varias actividades deportivas en diferentes disciplinas y categorías.

Por un lado, la primera división y la reserva de Club Social y Deportivo Bella Italia, disputaron ante Moreno de Lehmann, la sexta fecha del Torneo Apertura Primera B de la zona norte. La Primera consiguió el triunfo ganando 2 a 1 con goles de Nahuel Nuñez y Pablo Velazquez, por su parte la Reserva, también se consagró ganador por 2 a 1, en este caso, los goles fueron convertidos por Matías Balbin y Lucas Dayer.

Por otro lado, las inferiores del club, se enfrentaron ante Club Juventud Unida de Villa San José por la quinta fecha del Torneo inferiores Primera B de la zona norte obteniendo los siguientes resultados.

Sexta
Deportivo Bella Italia 1 ( Ramiro Torres ) - 2 Juventud Villa San José.

Séptima
Deportivo Bella Italia 4 ( Lucio Borter - Jeremías Barale - Lautaro Mansilla - Daniel Benitez) - 1 Juventud Villa San José.

Octava
Deportivo Bella Italia 0 - 0 Juventud Villa San José.

Novena
Deportivo Bella Italia 0 - 2 Juventud Villa San José.

En otra disciplina, se llevó a cabo el Primer Torneo Amistoso de Vóley en sus distintas categorías en el Club Atlético Pilar, donde nuestro Club participó del mismo con todas sus categorías.

Por último los Tanitos de las Categorías Infantiles de fútbol participaron del Torneo de fútbol del Club Peñarol de Rafaela.


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto