whatsapp_x3

Varias actuaciones de "Los Pumas"

Noticias - Locales 15/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-14 at 9.53.10 PM

Durante el pasado fin de semana, y en el marco de patrullajes preventivos en las zonas rurales de nuestra zona, personal de la seccional Nº36 de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", realizaron varias actuaciones por diferentes infracciones.

Por un lado en las jurisdicciones de Bella Italia, Lehmann, Aurelia y Susana, se realizaron ocho actas de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, cazar sin licencia, cazar en camino público, cazar con procedimiento antideportivo, a personas que se encontraban realizando dicha actividad, a los presuntos Infractores, se los notificó que poseen 5 días hábiles para realizar su correspondiente “Descargo” ante ante el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Ciudad de Santa fe. Dado que, en algunos casos, se transportaban piezas sin vida de perdiz y liebre, se procedió al secuestro y desnaturalización de esas piezas en presencia de testigos.

Por otra parte, en jurisdicción de Bella Italia se hicieron dos actas de comprobación por incumplimiento de normas establecidas por SENASA, en uno de los casos por el faltante de precintos y en otro caso por transportar animales en un carro sin la correspondiente habilitación de SENASA.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 11.06.12 AM

WhatsApp Image 2023-05-15 at 11.06.11 AM

Te puede interesar
Lo más visto