whatsapp_x3

Un legado de educación: Deja su cargo la Directora de la escuela N° 525 "Camilo Aldao", María Eugenia Armelino

Noticias - Locales 16/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-15 at 11.10.52 AM

María Eugenia Armelino, Directora de la Escuela secundaria N° 525 "Camilo Aldao" de Bella Italia, deja su cargo al jubilarse tras 14 años de desempeño como Directora.

María Eugenia comenzó su carrera tras graduarse en el Instituto de Profesorado en la materia Lengua y Literatura, desempeñándose en esa tarea en varias escuelas de la ciudad de Rafaela. Formó parte del plantel docente de las Escuelas Nº 476 "Juan Bautista Alberdi", Nº1247 "Centenario", Nº 376 "Joaquín Dopazo" y  EETP 654 "Dr. Nicolás Avellaneda".

También participó en el Proyecto 7 de la Ley Federal de Educación, en este caso como profesora itinerante en escuelas rurales.

Todo este camino la llevó a convertirse en Directora de nuestra Escuela Secundaria N° 525 "Camilo Aldao" desde su inauguración en el año 2009.

Su trabajo, fue construir con esmero y dedicación, una institución educativa que pone a Bella Italia en la parte más alta de los estándares educativos de la zona, ofreciendo terminalidades en "Economía y administración" y "Orientación en lenguas", es elegida hoy por más de 200 alumnos de Bella Italia y localidades vecinas.

Este viernes, mediante un acto sorpresa, del que participaron el Presidente Comunal Héctor Perotti, alumnos, docentes, ex alumnos, integrantes de la cooperadora, familiares y amigos, le expresaron a María Eugenia el agradecimiento por todo el trabajo realizado en tan importante tarea.

Desde nuestra Comuna felicitamos a María Eugenia por su retiro y agradecemos el legado educativo que nos deja, las puertas de nuestra escuela siempre le permanecerán abiertas.

 

Te puede interesar
Lo más visto