whatsapp_x3

Bella Italia dijo presente en la muestra "Forma y Color"

Noticias - Cultura 30/05/2023
350131798_209323778583697_8939412864740974625_n-690x377

Con una imponente sala, durante la tarde del pasado domingo 28 de mayo, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Gálvez, se llevó a cabo la apertura de la Muestra "Forma y Color".

En el marco del 15° aniversario, casi un centenar de obras provenientes desde distinto puntos geográficos de la provincia dijeron presentes para promover y difundir el potencial artístico del interior santafesino, nuestra Comuna fue representada por la artista local Josefina Gigón.

El Secretario de Cultura local agradeció la presencia de todos los presentes y resaltó la importancia de tener esta propuesta en su comunidad.

Por otra parte el Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini, agradeció a la Secretaria de Cultura local por su atención y recepción, como así también a todos los referentes culturales por confiar y generar esta propuesta que profundiza el trabajo de federalización, dentro de nuestra Santa Fe.

La responsable del Ente Cultural Santafesino Claudia Giaccone señaló que el Ente Cultural sigue creciendo y generando esperanza junto a muchísimos santafesinos y santafesinas que desean un futuro mejor.

El Programa "Forma y Color", desde hace quince años, posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de artistas plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto