whatsapp_x3

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó aportes reintegrables

Noticias - Locales 01/06/2023
ARD315A

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 6 aportes reintegrables a emprendimientos productivos y productores agropecuarios del Departamento Castellanos en la Casa del Emprendedor de la Ciudad de Sunchales. 

Dicha entrega contó con la presencia del Senador por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, del presidente de la ARDCastellanos Héctor Perotti, del Intendente de la Ciudad de Sunchales Gonzalo Toselli, el Presidente Comunal de Eusebia Sergio Sola y los beneficiarios de mencionados aportes. 

En esta oportunidad fueron beneficiados 4 emprendedores locales, uno de la localidad de Eusebia y un productor agropecuario de la localidad de Colonia Aldao. Los mismos  vienen a sumar a los entregados la semana pasada en la Sede Social y en la Ciudad de San Vicente, haciendo un total de $6.650.000 para financiar 38 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, sublimados, imprenta, carpintería, sectores tambero, entre otros.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar
Lo más visto