whatsapp_x3

Secuestro de animales sueltos

Noticias - Locales 01/08/2023
WhatsApp Image 2023-08-01 at 10.12.40 AM

Tras un llamado telefónico, se convocó la presencia del personal de la seccional Nº36 DGSR Los Pumas con sede en Bella Italia, en la zona norte de la ciudad de Rafaela.

El motivo de la convocatoria fueron dos caballos que se encontraban sueltos en la vía pública y que, tras ser ubicados, fueron secuestrados y entregados al área de zoonosis de la ciudad de Rafaela, a la espera de la  identificación de los propietarios de los mismos.

Recordemos que recientemente, y debido a la problemática que ocasiona la presencia de animales sueltos en las trazas urbanas, la Municipalidad de Rafaela comenzó con una serie de normativas y acciones sobre este tema.

Los alcances de esta nueva ordenanza municipal, para el control de los mismos, cuenta hoy en día con corrales municipales para una guarda transitoria que consta de un empadronamiento de propietarios y su equino, cabe destacar que se dará mucha importancia a este tipo de procedimientos, sobre el secuestro preventivo de animales equinos que se encuentren sueltos en la vía publica para lo que se trabajará en coordinación con el Tribunal de Faltas Zoonosis y Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto