

El día de ayer, personal de la seccional Nº36 DGSR Los Pumas realizando tareas de patrullaje preventivo por zona rural, de la jurisdicción de Bella Italia, dieron con dos personas que se encontraban realizando la actividad de caza con perros de la raza galgo, por considerarse procedimiento antideportivo, se les realizaron dos actas de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, Cazar en zona no habilitada, cazar sin licencia, cazar en caminos públicos y cazar con procedimiento antideportivo.
Tras lo sucedido, se notificó a los imputados que le asiste el derecho de presentar un descargo por escrito ante el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Ciudad de Santa fe.
Por otra parte y luego de solicitar la documentación de las motos en las que se trasladaban, ambos argumentaron no poseer ninguna documentación sobre las motos en la que se trasladaban por lo que se procedió a cumplir con lo previsto en la Resolución Ministerial 460/22 a la cual adhiere nuestra Comuna, procediendo al secuestro de los motovehículos y traslado de los mismos al corralón local.
Te puede interesar






Los Pumas concretaron el rescate de un ejemplar de Aguará Guazú
Noticias - Locales 07 de julio de 2023Lo más visto


Primavera 2023
22 de septiembre de 2023
Iluminación LED para Comunas del Departamento Castellanos
Noticias - Locales 25 de septiembre de 2023
