Tras un llamado telefónico, manifestado que se encontraría un auto en actitud sospechosa con masculinos en su interior, en un camino rural de la ciudad de Rafaela, personal de la subcomisaría Nº36 de la Guardia de Seguridad Rural "Los Pumas", se dirigieron hasta el lugar en cuestión.
Arribados al terreno se divisa un vehículo de color bordo estacionado en un camino vecinal y en conjunto con personal de la subcomisaría Nº 27 de nuestra localidad de inmediato se procedió al chequeo de los masculinos.
Al consultar los motivos de su presencia en el lugar, manifestaron que venían en viaje, de la ciudad de Córdoba y que iban hacia la Ciudad de Buenos Aires y que habrían parado en dicho lugar para descansar, no conformes con la explicación, se decidió trasladarlos hasta la Subcría. Nº 27 para proceder a la identificación de los mismos,
Una vez arribados, se procedió a consultar por sistema, y como resultado, se observa el pedido de captura activo por secuestro extorsivo, para uno de ellos, por lo que siendo las 11hs, se entabló comunicación telefónica con el Fiscal en turno a cargo de dicha causa, quien notifica que dicha orden de captura, había quedado sin efecto.
Interiorizados de lo acontecido se ordena que se lo identifique, no adoptando ninguna otra medida en su contra.