whatsapp_x3

A partir del próximo lunes queda habilitada la oficina del Registro Civil en Bella Italia

Noticias - Locales 12/01/2024
comuna

En los últimos años se observó un crecimiento importante de la población en nuestra comuna, debido al desarrollo propio de la localidad, basada en su actividad económica y su cercanía con la ciudad de Rafaela. Además se ha conformado un área industrial que viene generando fuentes de trabajo y radicación de familias, ello indudablemente ha repercutido en diversos servicios que se prestan, entre ellos el judicial.

En la actualidad el servicio del Juzgado de Rafaela se extiende a la localidad de Bella Italia, siendo imperioso que, por el crecimiento y desarrollo de esta localidad, nuestra Comuna cuente con un Juzgado propio de pequeñas causas que se complementa con la creación de una oficina del Registro Civil con un puesto digital para el expendio de documentos a través de gestiones realizadas oportunamente por Héctor Perotti y Alcides Calvo.

Es por ello que a partir del próximo lunes queda habilitada en nuestra comuna, la oficina del Registro Civil en donde se podrán realizar trámites correspondientes a la emisión de DNI y pasaportes, lo que supone una facilidad para los habitantes de nuestra localidad

Bella Italia Avanza!

Te puede interesar
Lo más visto