whatsapp_x3

Incendio y hurto simple en Bella Italia

Noticias - Locales 19/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-19 at 2.06.07 AM

Cercanas las 18 horas de ayer, personal de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia, recibió una denuncia sobre el ingreso de un grupo de personas a una propiedad ubicada a 2000 metros de la ruta 70 en donde presuntamente dichas personas habían ocasionado un incendio.

Arribados al lugar, y a 500 metros de la propiedad, dieron con tres menores de edad de 17 y 16 años, que se encontraban en estado de nerviosismo, al ser entrevistados, confesaron haber prendido fuego dentro de un galpón, manifestando que "Se les fue de la manos".

Por lo antes mencionado, se procedió dar conocimiento al juzgado de menores de la ciudad de Rafaela, quien dictaminó que se realice una causa a la espera de determinar alguna otra medida.

Hurto simple

Por otra parte, siendo las 22hs, se recepcionó otra denuncia por parte de un hombre residente en nuestra localidad, quien manifestó que su ex pareja, habría ingresado a su domicilio y sustraído una cantidad de dinero que había surgido de la venta de un automóvil.

Por tal razón se realizó una requisa en un domicilio ubicado en la calle Baliño de la ciudad de Rafaela en donde, tras un resultado positivo, se procedió al secuestro de la cantidad de $343.000 pesos ante la presencia de testigos.

Te puede interesar
Lo más visto