whatsapp_x3

Gran despliegue y detención en Bella Italia

Noticias - Locales 23/01/2024
IMG-20240123-WA0058

En horas de esta mañana, ocurrió el robo de una motocicleta en cercanías de las inmediaciones de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Rafaela, tras realizar un seguimiento desde el centro de monitoreo de dicha ciudad, localizaron el rodado dirigiéndose hacia nuestra localidad, por la ruta 70.

Poco después, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rafaela en conjunto con personal de la Subcomisaría Nº27 de nuestra localidad, lograron hallar el vehículo robado en un campo ubicado cerca del km 74 de la Ruta 70.

En ese momento, comenzaron el procedimiento de búsqueda de los ladrones del que formaron parte agentes de la Unidad Regional V, personal de la Subcomisaría Nº27, personal de Infantería, División Canes, personal de la Seccional Nº36 DGSR "Los Pumas", personal de la GUR y de la Secretaría de Prevención en Seguridad de Rafaela quienes utilizaron el apoyo de un dron para la búsqueda.

Luego de unas horas lograron capturar a uno de los masculinos, mientras que más tarde se concretó la captura del segundo individuo, cabe aclarar que ambos detenidos son oriundos de Córdoba y que aparentemente se dirigían a la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto