whatsapp_x3

Con un rápido accionar, se recuperó un casco

Noticias - Locales 01/03/2024
WhatsApp Image 2024-02-29 at 5.08.47 PM

El día de ayer, la subcomisaría Nº 27 de Bella Italia, recibía un llamado en donde se manifestaba la sustracción de un casco desde la playa de estacionamiento de una empresa local.

Tras revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, observaron a una persona que se conducía en una moto de 110cc, robando dicho casco. Posteriormente y teniendo en cuenta los horarios en los que se produjo el hecho, continuaron las tareas de investigación y dándole seguimiento al sospechoso con el apoyo del centro de monitoreo de nuestra localidad, se percataron de que esa misma persona, momentos anteriores, había asistido al Centro de Salud de Bella Italia.

Tras consultar en el sistema de admisión del Centro de Salud, se logró constatar la identidad del mismo, por lo que, por disposición judicial, se realizó una requisa en un domicilio de calle G. Maggi de la ciudad de Rafaela, arrojando un resultado positivo, secuestrando el casco sustraído, el moto vehículo utilizado para cometer el hecho y la vestimenta del autor, como así también la aprehensión del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto