La Empresa Provincial de Energía lanzó una nueva versión de su aplicación móvil para celulares, diseñada para realizar de manera más rápida y fácil la autogestión de tu suministro.
Con esta renovación, cualquier usuario de la EPE (residencial, comercial, industrial, club, etc.) podrá efectuar consultas y gestiones de manera remota, sin necesidad de acudir a la oficina comercial física.
La app, disponible de manera gratuita en Play Store y App Store, permite a los usuarios:
- Adherirse a factura digital
- Pagar con débito automático
- Verificar consumos
- Realizar pagos online (tarjeta de crédito y débito, link, Banelco, Plus Pagos, etc.)
- Presentar reclamos técnicos y comerciales
- Cambiar titularidad
- Obtener libre deuda
- Administrar varios suministros con el mismo usuario
- Realizar convenios de pago
“Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. Esta nueva app es un ejemplo del compromiso que tenemos con nuestros usuarios, brindándole mayor eficiencia y comodidad en la autogestión de sus cuentas”, sostuvo el presidente de la empresa, Hugo Marcucci.