

En un importante avance para la infraestructura de nuestra localidad, se han completado recientemente los trabajos de pavimentación en calle San Juan ubicada junto a la plaza del tanque de agua. Esta obra, que conecta 20 de junio con calle Entre Ríos, busca mejorar la accesibilidad y la circulación de los vecinos y visitantes, optimizando el tránsito.
Con la pavimentación de este tramo, la Comuna reafirma su compromiso con el desarrollo y la modernización de las arterias urbanas. En breve, se procederá con la pavimentación de un tramo de la calle Salta, lo que beneficiará aún más la conectividad en el área.
Los trabajos de pavimentación no solo mejoran la movilidad, sino que también contribuyen a la seguridad vial y al embellecimiento del pueblo. Con estas acciones, la localidad continúa avanzando hacia un futuro más moderno y accesible para todos, planificando la pavimentación futura de las calles del barrio Nueva Italia.
Desde nuestra Comuna, destacamos que estas obras pudieron ser realizadas gracias al aporte de los vecinos a través de contribución por mejoras. En este caso, tomamos el compromiso de llevar adelante estos proyectos que buscan mejorar la transitabilidad de nuestra localidad, proponiendo como meta el asfaltado del 100% de nuestras calles.