El pasado sábado, la DIRECCIÓN GRAL. DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS” con sede en Bella Italia, se alertó a través de un llamado telefónico de la sustracción de tres equinos que habrían sido sustraídos de un terreno baldío sito en calle Nelson Schmidt al 800 la ciudad de Rafaela y llevados a un tambo de la zona rural de dicha ciudad y desde este lugar fueron vendidos.
Luego de realizar distintas tareas de investigación, en la localidad de Lehmann tomaron conocimiento de que los equinos se encontraban, en la provincia de Santiago del Estero. Al proceder con la investigación, dan cuenta de que los animales sustraídos, podrían haber sido vendidos de buena fe.
El comprador, al notificarse de lo sucedido, emprendió de forma urgente un viaje hacia la ciudad trasladando con él a los equinos en cuestión.
Una vez que los animales procedentes desde Santiago del Estero arribaron a nuestra Provincia se procedió al secuestro de los mismos, hasta tanto se resuelva la situación judicial.
Cabe aclarar que personal Policial de este cuerpo, continúan las tareas de investigación para dar con los autores del hurto.