

En el día de ayer, el SMN renovó el alerta por temperaturas extremas para todo el centro de la provincia de Santa Fe, y también emitió un comunicado por un "alerta amarillo de nivel 1 por algunas tormentas aisladas, las mismas que se venían anunciado desde hace una semana, y por la formación e ingreso de un frente frío que le pondría fin a uno de los eneros más calurosos de la historia.
Alrededor de las 21, ya con 10ºC menos, las condiciones cambiaron, las precipitaciones al fin se hicieron presentes y llegó el tan ansiado alivio y respiro. De todos modos, se espera desde este lunes jornadas más bajas en cuanto a temperaturas, pero el calor extremo no se repetiría.
En este sentido, para hoy se espera un cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales y condiciones algo inestables, con posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo mas intensos.
En tanto, la temperaturas continuaría en descenso (mínimas de 21ºC y máximas de 35ºC). Además, para mañana se aguarda una jornada bastante parecida, con condiciones inestables y una mínimas de 20ºC y una máxima de 25ºC. Mientras que para el miércoles, se estima una climatología similar, con posibles lluvias y temperaturas entre los 19ºC y los 24ºC.
Te puede interesar





Club Social y Deportivo Bella Italia realizó la cena de cierre de un gran año
Noticias - Locales 26 de diciembre de 2022
Lo más visto




