whatsapp_x3

Proyecto aliviador del Canal sur Bella Italia - Rafaela

Noticias - Locales 28 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-28 at 9.33.57 AM

En el día de ayer se concretó la firma de un Convenio con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat para la elaboración del proyecto aliviador del canal sur Rafaela- Bella Italia.

El desarrollo de este proyecto gestionado por el Presidente Comunal Héctor Hildo Perotti en conjunto con el Senador Alcides Calvo, tiene como objetivo el desvío de las descargas pluviales del canal sur Rafaela para mitigar los riesgos de inundación en el sector urbano y suburbano de nuestra localidad.

Dicho proyecto tendrá un plazo de ejecución de 60 días y se llevará a cabo con un aporte económico otorgado con fondos Provinciales del Gobierno de Omar Perotti de $1.679.334.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

OTILIA IRENE CORDERA "Chocha"

Necrológicas 30 de noviembre de 2023

Falleció el 28 de noviembre de 2023, a las 23:00, a la edad de 94 años. C.A.S.R. y B.P. Su cuñado: Armando; sus sobrinos: Olga, Alberto, Elvio, Carlos. Miguel Angel y Sonia; sus sobrinos políticos: Raúl, Cecilia, Nancy, Mónica, Susana y Jesús y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Comunal de San Antonio, ayer miércoles 29 a las 16:15 hs, previo oficio religioso en la parroquia San Antonio de Padua de San Antonio. Rafaela, 30 de noviembre de 2023.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email