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EPE pone a disposición nuevas líneas de reclamos

Noticias - Locales 14/07/2022
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La Empresa Provincial de Energía pone a disposición nuevas líneas de reclamos que permitirán recibir reclamos técnicos a través de nuevas vías de comunicación: 0 800 777 4444, sms, facebook, oficina virtual y whatsapp, para que los reclamos queden asentados.

Como parte del programa EPE Digital, el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, habilitó oficialmente el nuevo sistema de Gestión de la Distribución de Energía para la ciudad de Rafaela y Bella Italia, en el departamento Castellanos.

En la oportunidad, Caussi destacó que “este sistema mejorará la comunicación entre el usuario y la empresa, posibilitará una superior calidad de respuesta, frente a las distintas novedades del servicio eléctrico. Esta nueva forma de gestión del servicio, tendrá un impacto positivo en términos de la eficiencia, de la dinámica, de la organización de las cuadrillas y que el usuario perciba un cambio en la atención de su reclamo”.

Con la implementación del sistema de gestión de interrupciones del servicio eléctrico, denominado OMS (Outage Management System), “la EPE aplica en la región una nueva forma de operar el servicio eléctrico, que tiene como objetivo convertir a la empresa en una organización más dinámica, eficiente y cercana a sus usuarios”, dijo el presidente.

El titular de la EPE señaló que “la implementación de este sistema es sumamente beneficiosa para los usuarios, ya que permite reducir el tiempo de reposición de fallas, optimizar el uso de los recursos humanos en campo, mejorar la calidad de información en la atención y el registro de los eventos, que constituyen la base de estudios de calidad de servicio”.

Estas líneas se suman al servicio de la Cuadrilla de Bella Italia (3492-282342)

El nuevo sistema permite recibir reclamos técnicos de los usuarios a través de los siguientes canales de comunicación: centro de atención telefónica, sistemas automáticos de atención (IVR), oficina virtual, mensajes SMS y la página web de la EPE.

También, puede identificar el área de la red eléctrica y los usuarios afectados a partir de la información del sistema de información geográfica GIS y mediante operadores de baja y media tensión, gestionar con las cuadrillas la atención y solución del documento o punto de falla.

A partir de ahora, la EPE incorpora nuevas vías de comunicación para los usuarios de estas localidades, para efectuar los reclamos por inconvenientes domiciliarios del servicio eléctrico: 0800 777 4444, por sms la palabra luz (espacio) número de usuario al 22215, facebook oficial de la empresa, por oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar y en el número de whatsapp 342-5101000.

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