whatsapp_x3

Calvo acompañó los festejos patronales de Aurelia

Noticias - Generales 12/09/2022
Calvo junto a autoridades comunales y representantes de instituciones

Con un amplio cronograma de actividades que se desarrollarán durante todo el mes de septiembre, la comuna y demás instituciones de la localidad de Aurelia se encuentran dedicadas a la organización de los festejos patronales, es por ello que el senador Alcides Calvo acompañó las actividades con recursos económicos para poder concretarlos, como así también con gestiones de distinta índole para el mejoramiento de la localidad. 

En esta oportunidad otorgó a la Comuna, un aporte económico para un pic-nic organizado por la Capilla San Grato con el fin de reunir fondos para la misma. Además recibieron el Club Sportivo Aureliense para el almuerzo y baile a realizarse el próximo domingo 11 de septiembre y la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 376 “Domingo Faustino Sarmiento” para una actividad gastronómica a beneficio de la institución educativa. 

Además, integrantes del equipo de Calvo participaron de los actos centrales de las patronales, recibidos por el presidente comunal Roberto Morel, en el que participaron autoridades comunales de localidades vecinas y habitantes de la localidad de Aurelia. 

Lo más visto