whatsapp_x3

Secuestro y entrega de material sustraído

Noticias - Locales 20/11/2021
IMG-20211120-WA0022

En fecha 18 de noviembre, siendo las 22:30 Hs personal policial de la DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD RURAL de la sección Nro 36 con asiento en la localidad de Bella Italia, a raíz de un patrullaje preventivo en zona rural de la localidad Rafaela Dpto. Castellanos, procedió a la identificación de un vehículo, el cual circulaba por la arteria destinada al tránsito pesado, con sentido descendente, de norte a sur, tratándose de un auto de color rojo, marca Peugeot 205 GLD Tipo sedán 5 puertas, el cual era conducido por un ciudadano.

Al momento de la identificación, se comprobó que el vehículo llevaba enganchado un carro de un eje, sin luces reglamentarias, conteniendo en su interior la cantidad de 6 bolsas blancas de 50kg aproximadamente, con alimento balanceado como asi también la cantidad de dos baldes plásticos con la misma carga, haciendo un total de 340 Kg aproximadamente.

En virtud de lo antes mencionado, se realizaron diferentes preguntas al conductor del rodado, relacionadas con documentación de la carga transportada, destino de la misma, y el motivo del horario de circulación, contestando el ciudadano en forma evasiva, con respuestas contradictorias, observando además un comportamiento intranquilo, lo que hace suponer al personal policial actuantes, que la carga transportada, podría estar relacionada con un hecho delictivo.

En comunicación telefónica con el fiscal en turno de la ciudad de Rafaela quien en conocimiento de los pormenores del caso, dispuso que al ciudadano se lo impute por el delito de HURTO SIMPLE, se lo identifique dactiloscópicamente, y que una vez finalizadas las actuaciones de rigor, continúe en estado de libertad.

Procediéndose solamente al secuestro de las bolsas y baldes con alimento; y prosigan con las tareas investigativas tendientes a la identificación de la víctima o propietarios de la carga secuestrada.

Posteriormente, este cuerpo policial se hace presente en un campo de la zona, donde su propietario, constató la faltante de bolsas de alimento.

Procediendo así por así haberlo dispuesto la fiscalía en turno bajo acta respectiva se hizo entrega de los elementos secuestrados, en forma definitiva, y en estado en que se encuentran, informando de todo lo actuado a la Dirección y Sub Dirección Z.C.N D.G.S.R.” Los Pumas” .

Te puede interesar
Lo más visto